sábado, 13 de octubre de 2007

es tiempo de lluvia, de otoño...


Llegó el otoño , es tiempo de tormenta , de hojas caídas , de viento, de lluvia...
es tiempo de volver a empezar, de carreteras perdidas, y cielos increíbles.
No sé por que me gusta tanto el otoño y el invierno. Soy animal de frío.
Las calles casi vacías, los puestos de castañas, sus colores grises y ocres.
Me gusta cuando llueve, y se limpia el aire, y todo huele mejor.
La ciudad se llena de reflejos, el campo de vida.
El otoño es para sentarse a reflexionar , a pensar, de salir a pasear.
Os recomiendo que salgais a dar una vuelta por los bosques cercanos en otoño,
hojas verdes, rojas, amarillas ...de todos los colores. Los paisajes parecen sacados de
la mano de un pintor.

2 comentarios:

Lothh dijo...

Muchas gracias por el comentario :) te guardo en mis favoritos y yo también me pasaré por aquí. Por cierto, yo me quedo con Amèlie :)

Le tendré que dedicar una entrada :P

Te llevaré al desierto dijo...

Muy interesting tu blog!!
http://tellevarealdesierto.blogspot.com/