lunes, 15 de octubre de 2007

dos partes de un mismo corazón


A cualquier hora , de un día equivocado , despierto :
la misma vida , el mismo lugar...
¿que pasó con las agujas del reloj?
me levantó aturdido entre las sombras ,
parece nublado . Me duchó.
El cielo se despeja. Salgo a pasear,
sin rumbo, sin propósito.
Pasan las horas. Me paro , miro hacia átras.
Solo veo luces y sombras.
No reconozco a nadie,
¿me habré perdido?
creo que me siguen . Echó a correr.
Deprisa, ¡más deprisa!
Me vuelvo de nuevo.
Un árbol, un perro , viento y ladridos ...
¿que querra decir?
En lo alto del cielo una inmensa luna llena ,
parece expectante de mis actos.
Despierto. Oigo gritos.
¿de quién serán?
Me dirigo hacia allí .
hay un hombre , esta sentado sobre el suelo ,
porta un gran sombrero ,
y una túnica de colores .
A su alrededor velas , cartas, amuletos ...
Me siento junto a él.
El Alquimista me dice que es,
el que dirige mi vida , y guía mi destino.
Mi maestro en vida, mi maestro en muerte.
La conciencia de mis actos , el tiempo de mis días.
Somos los dos , en un espejo uno solo ,
a tráves de él mi emisario , el nuestro.
Las caras de una misma moneda , que no se unirán jamás,
pero condenadas a estar juntas ...
Distintas partes de un mismo alma ,
distintas versiones de un mismo corazón.

No hay comentarios: