jueves, 25 de octubre de 2007

somewhere over the rainbow




...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me gustaba mucho esta canción, pero como que me ha saturado. Me pasa a veces, que me obsesiono con una canción, la escucho hasta la saciedad, y luego me harto de ella. Pero bueno, tiene arreglo, dejo de escucharla durante un tiempo, y luego ya me apetece volver a oírla otra vez.

Bss.

Ex Naranja Putrefacta dijo...

El truco está en poner el modo aleatorio, aunque creo que esta canción es sólo para una o dos épocas... ¿no?
No sé cómo llegué a este sitio, creo que me estoy reencontrando con el mundo blog. No le busques explicación porque no la tiene, pero sin querer me he pasado más tiempo de la cuenta mirando el suyo y empiezo a superar mi síndrome de frustración continua... ¿a quién demonios me recuerdan tus publicaciones?