miércoles, 19 de septiembre de 2007

La vida efímera

Uno de los mejores anuncios de la historia,de la compañia vodafone; es posible que muchos de vosotros no lo hayais visto nunca; ya que este spot solo se promocionaba en las salas de cine, durante un par de meses en 2005, creo recordar. Cuenta las historia de una libélula , llamada efímera, que vive tan solo un día, y tiene que aprovechar cada instante al máximo.

Una delicia de spot, tanto para verlo y escucharlo ( atención a la melodía que suena de fondo)

Esta es la versión en portúges, en castellano no la he conseguido todavía.

Espero que os guste!

2 comentarios:

princesa dijo...

Ummm estoy de acuerdo contigo, un anuncio estupendo que ponía los pelos de punta en la butaca :)

Si vivieras sólo un día... ¿harías muchas cosas o te dedicarías por entero a una sola?

Cucurrucucu...

Filomena dijo...

Debo confesarte que siento mucha curiosidad por ver el anuncio, pero aún no puedo por que estoy currando...
Agradezco tu cariño por mi país...la verdad es que Chile es un país muy bello y la gente es muy especial y cariñosa...
Leyendo tu página de principal del blog, me di cuenta que tenemos muchas cosas en común...la edad, el ser perros en el horóscopo chino (aunque a veces soy una jabalí) y también que te gusta el Principito y muuchos otros libros y películas...además me acordé de algunas ya olvidadas...
Bueno, en fin..ya seguiremos comentando más cosillas por ahí...o por lo menos después que vea el anuncio de la libélula...
Hasta prooontis!!!